blog espejo de faerah

Vemos hoy un individuo...que no sabe ni se entiende, y la única persona que él conoce es la persona que suponen ser... Dos declaraciones pueden referente a este individuo. Uno es que él sufre de los defectos de la espontaneidad y de la individualidad que pueden parecerse ser incurables. En el mismo tiempo puede ser dicho de él que él no diferencia esencialmente de millones del resto de nosotros que caminen sobre esta tierra." - Erich Fromm

Wednesday, July 19, 2006

en felicidad, efímero y evasivo

Estoy a casa solo otra vez.

Una vez más he comenzado otras vacaciones del minusválido establecido a domicilio, con solamente Cocoa como mi compañera constante. Con nada ahogarse fuera del ruido en mi cabeza, no tengo ninguna opción pero hacer frente a mis hipocresías y contradicciones.

La llamo mi tristeza nativa. Alcanzo para los pensamientos que presionan la manera los alcances de un alcohólico para la botella: porque debo, porque apenas necesito uno más fijar cosas, porque soy apenas oh-tan-triste-y-confuso, porque las cosas son difíciles ahora, porque puedo parar en cualquier momento y una no lastimará más, porque no sería yo sin él... porque, porque, porque.

Porque sería algo infeliz.
Porque es triste = profundamente, y familiar.
Porque las tomas felices demasiado trabajo, son corny, y no realista/sensible/significativo de todos modos.

Pienso quizá que la felicidad verdadera es la sensación que una merece ser feliz, aquélla ha hecho el mejor uso posible de sus regalos y circunstancias, los talentos y las oportunidades. Cuando usted ha ganado sus logros, satisfechos su potencial, quizá entonces...

La manera que son las cosas, la manera soy, él nunca va a suceder para mí.

Algo deber entregar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home