blog espejo de faerah

Vemos hoy un individuo...que no sabe ni se entiende, y la única persona que él conoce es la persona que suponen ser... Dos declaraciones pueden referente a este individuo. Uno es que él sufre de los defectos de la espontaneidad y de la individualidad que pueden parecerse ser incurables. En el mismo tiempo puede ser dicho de él que él no diferencia esencialmente de millones del resto de nosotros que caminen sobre esta tierra." - Erich Fromm

Wednesday, July 12, 2006

hausfrau

No sabíamos hasta ayer cuáles sería el horario de Patrick, y el mío fue hecho tres semanas por adelantado así que nuestros apagado-di'as no emparejan más. Tener Patrick lejos en el trabajo mientras que permanezco aquí tiene me sensación muy wifely, y me ha pasado mi cocinar, la limpieza y haciendo del día el lavadero.

Patrick viene a casa para el almuerzo cuando estoy aquí. El almuerzo era carne asada del pote, y la cena será el chile, que tengo simmering en la estufa ahora. Es caliente, y cacao agujereado. Pienso que hay algo mal con nuestro a/c. Patrick puso en una petición del servicio esta mañana, pero nadie parada cerca todavía.

Es gasto muy impar el día entero con Cocoa, sin uno otro aquí, y ningún TV o juego de la computadora en el fondo. Ella farte mucho. O, mucho más que mí realicé. Ella también coloca en la alfombra y las miradas tristes como usted se sienta en la computadora, haciendo furtivamente echan un vistazo cada tan a menudo para considerar si ella está teniendo un efecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home